“Una sociedad sin madres sería una sociedad deshumana, porque las madres siempre saben testimoniar, incluso en los peores momentos, la ternura, la dedicación, la fuerza moral”, Papa Francisco.
Se acerca un nuevo “Día de la Madre” y por eso aprovechamos esta ocasión para manifestar nuestra enorme gratitud a todas las mamás que forman parte de nuestra comunidad parroquial y que guían nuestro camino de la mano del Señor cada día.
Como católicos, somos tremendamente afortunados por contar con dos madres, en la Tierra y en el Cielo. La primera nos da la vida, nos cobija con su calor, amor, nos enseña los valores cristianos, la importancia de la oración y del amar a nuestro prójimo. La segunda, es la Virgen María, quien fue escogida entre todas las mujeres para ser la Madre de Dios y es quien nos cuida, protege cada día y nos enseña cómo seguir a Jesús.
Qué importante es entonces que podamos manifestar nuestra gratitud por su presencia y por todo lo que cada una nos entrega, permitiendo que seamos mejores personas y buenos cristianos.
Celebremos entonces este gran día en comunidad, agradeciendo por el cuidado que nuestras madres realizan a diario por nuestras familias y por el infinito amor que nos entregan.
La invitación es a que vivamos un momento especial con ellas este domingo 12 de mayo, unamos nuestra oración por las que están con nosotros y por las que descansan en la casa del Padre.
Te esperamos en las Misas de 10:30, 12:30 y 20:00 hrs.