Un íntimo y emotivo encuentro fue el que pudimos vivir durante el Jubileo Circulante, los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de junio.
Nuestra Parroquia se sumó a esta cruzada de misericordia y alegría que está permanentemente visitando distintas comunidades en las diócesis.
Tuvimos la oportunidad de recibir las indulgencias plenarias y privilegios que la Santa Sede concede a los fieles luego de confesarse, comulgar y visitar al Santísimo Sacramento.
Agradecemos a todos los que cumplieron sus turnos de adoradores en nuestra Capilla del Sagrario, entregando un tiempo de oración en reparación por los agravios que se cometen contra Jesús, con gratitud por los regalos que Dios nos da y en comunión con las intenciones de la Iglesia.
En esa alegría, te invitamos para que sigas participando en la Adoración al Santísimo, todos los días media hora antes de cada Misa.
A continuación, te compartimos parte de lo vivido y te invitamos a revisar el calendario de visitas del Jubileo Circulante en las parroquias de la Arquidiócesis de Santiago.