El domingo 4 de agosto, es el Día del Párroco, fiesta que se celebra en honor al fallecimiento de San Juan Bautista María Vianney (1786-1859), conocido como el Santo Cura de Ars.
Este santo llegó a estar más de dieciséis horas diarias en el confesonario, perdonando los pecados en nombre de Dios, alentando y ofreciendo su escucha atenta. Pío XI, lo canonizó en 1925 y lo declaró patrono del clero parroquial.
Este primer fin de semana de agosto, te invitamos a celebrar y agradecer a nuestro pastor por el enorme trabajo que realiza cada día junto a nuestra comunidad.
En marzo, tras asumir como párroco, el padre Carlos nos pidió hacer de nuestra parroquia, un lugar de oración para escuchar a nuestro Señor y cumplir con Su llamado.
También, nos invitó a seguir “de la mano de Santa María por los caminos del Señor”. “A Ella tenemos que seguirle el paso”, siendo fieles al llamado que nos ha hecho: “Hagan todo lo que les diga” que “para nosotros debería ser siempre un itinerario”, enfatizó.
Compromete tu oración permanente por el ministerio sacerdotal del padre Carlos y salúdalo en las Misas de este domingo 4 de agosto.
¡Feliz día padre Carlos!