Este domingo de Pentecostés, tenemos la oportunidad de sumarnos como Parroquia y colaborar con la realización de la Primera Jornada Nacional de la Juventud (JNJ), que se realizará en enero de 2025 en La Serena.
“Jóvenes, peregrinos de la esperanza” es el lema del evento eclesial que congregará a las pastorales juveniles de las distintas diócesis del país.
El objetivo de esta gran fiesta es que los jóvenes vivan un verdadero encuentro con Cristo vivo y resucitado, para comprometerse en la construcción de una sociedad más justa y solidaria y llevar esa renovación pastoral a toda la Iglesia en Chile.
Para propiciar la participación de la mayor cantidad de jóvenes posibles, el Arzobispo de Santiago, Mons. Fernando Chomali, pidió a las diferentes comunidades que nos sumemos este 19 de mayo, fiesta de Pentecostés, aportando en las colectas de las Misas dominicales, recaudación que será destinada íntegramente a la realización de la JNJ.
“Sin duda que el valioso aporte económico y la oración de cada miembro de nuestras comunidades permitirá que el Espíritu Santo ayude a renovar la vida de los jóvenes de nuestras pastorales. Para que este sueño se pueda llevar cabo, necesitamos de la generosidad de cada una de nuestras parroquias”, señala en una carta dirigida a las parroquias.
Si no puedes colaborar en forma física, puedes sumarte vía transferencia indicando en el asunto “Colecta JNJ”:
Banco de Chile
Cta. Cte. Nº 00-021-04045-01
Parroquia Santa María de las Condes
Rut: 70.287.284-7
Mail: administrador@stm.cl
Asunto: Colecta JNJ
¡Sumemos nuestras oraciones para el éxito de esta hermosa Jornada Nacional de la Juventud!