Te contamos cuáles son y cómo inscribirte
Nos preparamos para vivir el Mes de María y qué más lindo que llevar nuestra oración y su presencia maternal a cada rincón de nuestra comunidad.
Al celebrar el Mes de María misionero en el barrio no solo llevamos la paz y el amor de la Virgen a nuestros hermanos, también recibimos las siguientes bendiciones:
- Fortalecimiento de la fe comunitaria: Al llevar la oración a los espacios públicos, hacemos presente el amor y la paz de nuestra Madre María en lugares cotidianos, acercando nuestra fe a quienes quizás más lo necesitan y creando lazos de unión en la comunidad.
- Renovación espiritual y personal: Participar en la Misión del Mes de María nos invita a renovar nuestro compromiso de fe, a la vez que nos permite vivir momentos de oración y reflexión profunda en comunidad. Esta experiencia ayuda a que cada uno de nosotros crezca espiritualmente y se sienta acompañado en su camino de fe.
- Ser instrumentos de evangelización:Al participar, somos llamados a ser manos y voz de María en el mundo, llevándola a cada rincón de nuestra comunidad. Esto nos convierte en instrumentos de su amor y compasión, invitando a más personas a acercarse a Dios.
¿Cómo participar en el Mes de María Misionero?
Te invitamos a inscribirte en este FORMULARIO para que coordinemos esta actividad junto a otros misioneros.
Indícanos el día y sector que te acomode para realizar el Mes de María. También puedes participar en los lugares donde hemos rezado anteriormente:
-
Plaza Padre Hurtado (frente al Alto Las Condes por Padre Hurtado)
-
Charles Hamilton con San Damián
-
Plaza Tribunales de Justicia con Las Hualtatas
¡Únete a esta hermosa misión de fe y comunidad!