Nuestra parroquia se prepara para celebrar cinco décadas de fe y comunión con una especial invitación: que todos sean parte de esta celebración histórica compartiendo sus experiencias, fotos y recuerdos que han marcado estos años de vida parroquial.
De esa manera, comenzaremos los preparativos para una celebración especial que busca no solo recordar, sino que también construir la crónica de nuestra historia y de las experiencias compartidas a lo largo de este medio siglo.
Tú eres parte fundamental de esta reflexión, para hacerlo posible, queremos recopilar fotos, testimonios y anécdotas que narren cómo nuestra parroquia ha sido un faro de esperanza y guía espiritual para tantas personas.
Cada recuerdo, cada imagen y cada historia formarán parte de este tesoro que documentará el camino recorrido y el impacto que nuestra parroquia ha tenido en la vida de quienes participan en ella y la han visitado.
A través de esta colección de memorias queremos rendir homenaje a todos los que, con su tiempo, esfuerzo y devoción, han contribuido a fortalecer nuestra vida parroquial.
Celebremos juntos este jubileo de 50 años, un verdadero testimonio de fe en acción a través de generaciones.
Esperamos tus aportes en este FORMULARIO.