"Rezar el Mes de María Misionero es una forma de agradecer a la Virgen por su entrega y bondad hacia el Señor y hacia nosotros," expresa María Esther Mediano, quien guía esta oración en la Plaza Corte de Apelaciones.
María Esther, explica que en estos espacios se aprecia el poder de la oración en comunidad, especialmente entre “personas que no se conocían”, pero que ahora participan con “entusiasmo y compromiso”.
Destaca en especial el “altar” que se convierte en un punto de encuentro para personas de todas las edades y también para quienes pasan caminando y se persignan al frente como muestra de respeto y devoción.
"Es muy emotivo ver a los niños rezando junto a nosotros. Algunos se acercan, tocan la imagen de la Virgen y se persignan, como una expresión pura de su fe," comparte emocionada María Esther.
Además, nuestra misionera agradece “la posibilidad de rezar todos los días en una plaza, de acercarnos a sus hogares y de abrir una instancia para compartir algo tan íntimo como es la fe”, asegura.
Si vives cerca del sector, te invitamos de lunes a domingo a las 18:30 hrs. a vivir el Mes de María misionero en la Plaza Corte de Apelaciones.
También puedes unirte en estos otros puntos:
Lugares y horarios:
Junta de Vecinos Janequeo (Marberia 385): Lunes a viernes, 18:00 hrs.
Plaza Los Espinos (Las Hualtatas con Pamplona): Lunes a jueves, 19:30 hrs.
Peten esq. Paul Harris: Lunes a viernes, 18:40 hrs.
Edificio Solar Real (Vitacura 10108, esquina Tabancura): Lunes a viernes, 19:45 hrs.
Arquitecto Enrique Aguirre frente al 1605: Lunes a jueves, 19:30 hrs.
Plaza Padre Hurtado (frente al Alto Las Condes): Lunes a viernes, 19:30 hrs.
Paul Harris esq. San Damián: Lunes a domingo, 19:30 hrs.
O bien, sumarte todos los días al rezo del Rosario y exposición del Santísimo a las 19:30 hrs. en nuestra parroquia.
Mira la invitación que nos hace el padre Carlos AQUÍ.
¡No faltes, te estaremos esperando!