“En este templo, esperando llenarse para Nochebuena, este cura les manda con cariño un recado en esta novena: Cada uno prepara el corazón, como hemos preparado con cariño este pesebre, para recibir al Señor”, comienza con entusiasmo nuestro párroco.
En un emotivo mensaje, nuestro párroco, el Padre Carlos, nos invita a vivir intensamente la preparación para la Navidad. Junto al pesebre, cuidadosamente decorado, el sacerdote destacó la importancia de este tiempo de Adviento y llamó a la comunidad a acercarse con el corazón dispuesto.
Nuestro pastor, también extendió una invitación especial para quienes necesitan el sacramento de la reconciliación. “Vea si necesita la confesión. Búsquenos, que ahí estaremos para ayudar, para que así todos, con el corazón bien dispuesto, podamos venir a celebrar”, enfatizó.
Asimismo, recordó la importancia de ofrecer nuestros dones y participar activamente en la vida parroquial y concluyó su mensaje con una bendición para todos: “Dios te bendiga, en esta novena, preparando el corazón para Nochebuena”.
Revisa el mensaje completo, en el video, a continuación: