En familia y con fe, pedimos por las vocaciones sacerdotales



Miércoles 11 de Septiembre, 2024



Una bella peregrinación hacia la Inmaculada Concepción

Una soleada tarde acompañó nuestra subida a la cumbre del Cerro San Cristóbal, jornada que tuvo como objetivo pedir por nuevas vocaciones para la Iglesia.

Familias y miembros de nuestra comunidad se reunieron, pasada las 15:00 hrs. del sábado 7 de septiembre, en el acceso de Pedro de Valdivia. Junto a las parroquias del decanato Vitacura, unimos nuestras voces y pasos para meditar los misterios del Santo Rosario.

Se creó un ambiente de profunda fe y comunión con las parroquias hermanas del decanato de Vitacura: San Juan Apóstol, San Francisco de Sales, Nuestra Señora de Las Mercedes - Los Castaños e Inmaculada Concepción.

Al alcanzar la cumbre, nos congregamos a los pies de la Virgen Inmaculada. A Ella, que acoge las súplicas de sus hijos y atesora nuestras vidas, pedimos con fe para que broten vocaciones al servicio del Evangelio.

En la Capilla La Maternidad de María, el P. Roberto Espejo, decano de Vitacura, celebró una Misa acompañado por sacerdotes y diáconos de las comunidades.

Esta Peregrinación por las familias y las vocaciones, fue una manifestación de fe y esperanza, una celebración de la unidad y el compromiso de todos nosotros para con la Iglesia.

Que este entusiasmo no quede allí. Sigamos orando para que el Señor traiga obreros a su mies.

Te invitamos a ver las imágenes de aquella jornada:

 
 

   Galerías:



Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl