En marzo, nuestra comunidad parroquial retomará las Misas con intención particular para las familias, los difuntos y los enfermos.
El martes 11, 18 y 25 de marzo nos reunimos en el templo para fortalecer nuestra vida espiritual y compartir en comunidad la oración por las distintas realidades que nos tocan de cerca.
Misa de la Familia – Martes 11 de marzo, 20:00 hrs.
En esta Eucaristía damos gracias por el don de la familia e invitamos especialmente a los matrimonios que celebran su aniversario durante marzo para renovar su compromiso de amor y recibir una bendición especial.
Misa por los Difuntos – Martes 18 de marzo, 20:00 hrs.
Ese día nos unimos a orar por nuestros seres queridos que han partido a la Casa del Padre. Para ello, les pedimos llevar una flor para presentarla en el altar como signo de recuerdo y esperanza por ellos.
Les recordamos que pueden sumarse a la Santa Misa de manera virtual en nuestro canal de YouTube o la página web
Y también, anotar sus peticiones personales AQUÍ.
Misa por los Enfermos – Martes 25 de marzo, 20:00 hrs.
Rezaremos especialmente por quienes atraviesan enfermedades físicas o del alma, encomendándolos al Señor para que les conceda fortaleza y paz.
Pueden sumarse a la Santa Misa de manera virtual en nuestro canal de YouTube o la página web. Y también, anotar sus peticiones personales AQUÍ.
Encontrémonos en la Mesa del Señor y presentemos nuestras intenciones, para que las súplicas que elevemos al cielo sean oídas con mucha más fuerza. ¡Los esperamos!