El sábado 5 de abril viviremos la 1° Peregrinación al Templo jubilar Santuario a María Santísima, ubicado en Rivera 2005, Independencia, y queremos contarte cómo se va a realizar.
En el marco del Año jubilar parroquial y del Año Jubilar de la Esperanza, te invitamos a una jornada que contempla el servicio, la oración y la alegría del perdón.
Llegaremos al Templo jubilar a las 11:00 hrs. Más tarde, estamos invitados a apoyar el traslado de adultos mayores residentes en los tres hogares de la casa central de Fundación Las Rosas, para que asistan a Misa.
¿Qué significa peregrinar a un templo jubilar?
Peregrinamos a un “oasis espiritual” que revitaliza la fe y nos invita a beber de los “manantiales de la esperanza”, a través del sacramento de la Reconciliación, punto de partida para un verdadero camino de conversión.
Este perdón, en el Año Jubilar, nos permite experimentar la gracia de la indulgencia plenaria, para uno mismo o para algún difunto.
¿Qué es la indulgencia plenaria?
Es una gracia espiritual que se obtiene cuando nos confesamos y pedimos perdón al Señor por nuestros pecados. Dios borra la culpa del pecado, pero permanece la consecuencia o “pena temporal”, de la que nos libramos a través de la indulgencia plenaria que se otorga en tiempos especiales, como el Año Jubilar.
Esta la puedes obtener realizando:
Inscríbete
Para organizar la llegada y la actividad es necesario inscribirse en la secretaría parroquial en forma presencial o al teléfono +56 2 2229 2095 o bien, secretaria@stm.cl
Súmate a esta experiencia de encuentro con Dios y con los adultos mayores en el marco del Año jubilar parroquial.