La Cuaresma de Fraternidad es donación y entrega



Miércoles 19 de Marzo, 2025



Súmate a esta práctica cuaresmal

En este tiempo cuaresmal tenemos el doble desafío de compartir nuestros bienes materiales y compartirnos a nosotros mismos con los adultos mayores que más lo necesitan.

Donar dinero es importante, pero aún más valioso es entregar nuestro tiempo, nuestra escucha y nuestro cariño a quienes han sido pilares de nuestras familias y comunidades: los ancianos.

Con cada aporte en la “cajita de Cuaresma” ayudamos a mejorar la calidad de vida de quienes tienen dificultades. Y cuando nos acercamos a ellos, les hacemos sentir que su historia importa y que aún tienen un papel fundamental en nuestra sociedad. De ahí la importancia de participar, por ejemplo, en las peregrinaciones al Templo jubilar de Fundación Las Rosas. Ver nota AQUÍ.

El sacrificio cuaresmal no es solo económico, es la renuncia a la indiferencia, al egoísmo y a la prisa que muchas veces nos impide ver al otro.

Pide tu “alcancía de Cuaresma” a la salida de las Misas del fin de semana o en la sacristía de nuestra parroquia, ubicada al costado derecho del templo.

Que este tiempo de conversión nos ayude a entender que la caridad no se limita a dar cosas, sino a darnos por completo.

 


Av. Las Condes 9700, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56 2 2229 2095
Para todas las consultas: secretaria@stm.cl
Diseño y Desarrollo de Iglesia.cl