Un gran día de encuentro junto a las familias con las que misionaron en verano tuvo la pastoral juvenil de nuestra parroquia, el pasado 20 de agosto.
Luis Arrau, uno de los jóvenes que participó de esta jornada nos cuenta por qué se realizó esta actividad, "como parroquia decidimos visitar la zona de Llallauquén, una zona de la cual nos encariñamos durante tres años mediante misiones. En mi caso, un recién ingresado a la parroquia este año, fue una instancia especial. Ya en el verano me enamoré de la gente del lugar. No dudé ningún segundo en participar de esta visita".
Durante el encuentro se celebró la eucaristía junto a los vecinos que fue un momento muy especial, "sobretodo porque después compartimos con las familias, quienes nos agradecieron profundamente nuestra visita porque nos tomaron mucho cariño en las misiones y nos extrañaban", expresa Luis.
Para Luis y los integrantes de la pastoral ésta fue una gran experiencia que esperan volver a repetir por los lazos que se han formado con la comunidad. "No me gustaría hablar de que ésta sea una última visita a este sector, puesto que el amor que entregamos y recibimos de la gente ha sido muy fuerte como para desprendernos de ellos. Esta visita será una de las cuantas que organizaremos a futuro, porque hay que seguir buscando nuestros corazones...que se han quedado allá", concluye Luis.