Un nuevo comienzo desde el corazón del Padre
El Año Jubilar se nos presenta como una invitación para volver al Padre, quien nos espera con amor misericordioso. Nos da una nueva oportunidad y la Semana Santa es el momento perfecto para hacerlo.
¿Estás alejado? No te preocupes, el amor de Dios siempre está esperándote. Participemos juntos en estos días santos:
Martes Santo, día del perdón - 15 de abril
A pesar de nuestras debilidades, Jesús nos ofrece su perdón y nos llama a seguirlo con sinceridad y amor. Por ello, este día nos acercamos con corazón arrepentido al sacramento de la Reconciliación. Puedes prepararte con el siguiente examen de conciencia.
|
Jueves Santo - 17 de abril
Una invitación a reconocer la presencia real de Cristo en la Eucaristía, fuente de unidad y fortaleza espiritual. Conoce más sobre este día AQUÍ.
|
Viernes Santo - 18 de abril
Unidos al sufrimiento de Jesús, reconocemos que su muerte nos trae la salvación y la esperanza de la vida eterna. Conoce más sobre este día AQUÍ.
-
10:00 a 12:00 hrs. Retiro
-
15:00 hrs. Liturgia de la Pasión
-
18:00 hrs. Vía Crucis dentro del templo
-
18:00 hrs. Vía Crucis recorrido por el territorio parroquial. Inicio y término en la parroquia. Revisa el mapa al final de la nota.
|
Sábado Santo - 19 de abril
Nos preparamos para renovar la fe y la esperanza en la victoria de Cristo sobre la muerte. Conoce más sobre este día AQUÍ.
-
10:00 a 12:00 hrs. Retiro y confesiones
-
20:00 hrs. Vigilia Pascual. En la parroquia tendremos velas para regalar. Además, celebraremos el Bautismo de Juan y Renata (8 y 9 años) y de Lorena y Edith (40 y 41 años).
|
Domingo de Resurrección - 20 de abril
Es un día de alegría y esperanza, el más importante para los cristianos.
|
Participa en las celebraciones y deja que esta Semana Santa sea el inicio de una vida renovada en Cristo.
