El domingo 29 de diciembre, nuestra parroquia tuvo el honor de participar en el comienzo del Año Jubilar en nuestra Arquidiócesis.
Este tiempo de gracia, iniciado por el Papa Francisco el 24 de diciembre, comenzó en Santiago con una procesión solemne desde la Iglesia San Francisco de Alameda hasta la Catedral Metropolitana, donde se celebró una Misa presidida por el Cardenal Fernando Chomali.
También, estamos cordialmente invitados a participar en la Misa del templo jubilar de la Zona Cordillera, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, que será presidida por el Cardenal Chomali el próximo domingo 5 de enero a las 12:00 hrs.
Acogiendo la invitación de la Comisión Nacional de Adoración Eucarística para participar en las “24 horas de oración ante Jesús Sacramentado”, como parroquia, también nos unimos en Adoración comunitaria, desde nuestra capilla.
Sigamos participando activamente en este tiempo de misericordia y esperanza, uniéndonos como comunidad en la Eucaristía y en los diversos momentos de oración que nos ofrece este Jubileo.