Estos meses de verano, son un tiempo para el descanso, la reflexión y la preparación para los nuevos desafíos que nos esperan para el año.
Algunas de nuestras pastorales tomarán un merecido receso, con el fin de renovar fuerzas y seguir adelante con más entusiasmo.
En tanto, otras pastorales y servicios parroquiales se realizarán en las siguientes modalidades durante el periodo de vacaciones:
Pastoral Pre bautismal: Se realizarán encuentros en enero y, si es necesario, también en febrero. Les informaremos sobre las fechas exactas.
Catequesis de Primera Comunión e Iniciación Cristiana de Adultos: Estas actividades se retomarán en marzo, dando inicio a un nuevo ciclo formativo.
Pastoral de la Salud: Durante el verano, se continuará atendiendo casos urgentes. Las visitas regulares se reorganizarán para marzo, con el compromiso de seguir brindando apoyo y cuidados a quienes lo necesiten.
Pastoral del Duelo y Liturgia: Estos servicios seguirán de manera habitual, acompañando a las familias en momentos de dolor.
Pastoral Prematrimonial: Continuará con sus encuentros durante el verano, acompañando a las parejas que se preparan para el sacramento del matrimonio.
Pastoral Social: Si bien, la Ayuda fraterna (donación de alimentos y artículos de aseo mensual) se suspenderá hasta marzo, nuestra comunidad seguirá apoyando a dos familias con cajas de mercadería durante este tiempo.
¡Gracias a todos quienes entregan su gran servicio en nuestra comunidad!