La actividad fue convocada por el Arzobispado de Santiago en conjunto con diversas iglesias cristianas, para dar gracias por la vida, desde su gestación hasta su muerte natural.
La celebración contó con la participación de grupos musicales y testimonios de familias que han vivido en carne propia situaciones muy complejas y que han seguido adelante con la gestación de una nueva vida.
El Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, y los pastores de las iglesias presentes dieron a conocer un compromiso común en favor de la vida. En él reiteraron su "irrenunciable respeto a toda vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural". Además, se comprometieron "a generar una cultura de la vida, que respete el entorno natural de nuestra casa común, para que todos los habitantes de nuestra patria puedan llevar una vida digna y tener las mismas oportunidades de un mejor desarrollo humano".
Feligreses de nuestra parroquia también se hicieron presentes en este encuentro. Entre los asistentes, José Pablo Keymer, Servidor de Altar de la parroquia, fue entrevistado por www.eldemocrata.cl Haz click en la imagen de más abajo para ver la entrevista en 01:20
Para ver todas las fotos, haz click aquí