La celebración se realizó durante la misa de las 20:00 horas del sábado, la que fue presidida por el Vicario de la Zona Cordillera, Padre Rodrigo Domínguez y concelebrada por el Padre Nicolás Achondo. En medio de la misa los jóvenes recibieron la fuerza y gracia del Espíritu Santo para comprometerse con su vida cristiana.
El grupo de confirmación se estuvo preparando para este gran momento a través de la catequesis en nuestra parroquia.
En su homilía el Padre Rodrigo Domínguez llamó a los jóvenes a acoger al Señor que viene a transformar sus vidas. “Ustedes recibieron una invitación para acercarse al Señor y se prepararon para el sacramento de la confirmación. Jesús se acercó a ustedes y en ese encuentro él quiere transformar la vida de cada uno. Hoy el Señor viene a la casa de cada uno, la casa del corazón la invitación es para que le abran la puerta para recibir a Jesús”, señaló.
En su mensaje el Vicario también animó a los jóvenes a comprometerse como testigos de Jesucristo en el mundo. “Jesús hoy envía su Espíritu Santo para que con sus dones los ayude a ser verdaderos testigos suyo”.
La comunidad parroquial acompañó a los jóvenes que se confirmaron, brindándoles un gran aplauso al término de la celebración.
Para ver todas las fotos, haz clicl aquí