Desde este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, al término de todas las misas, estarán disponibles las cajas de Navidad en nuestra parroquia. Cada caja contiene un tarjetón en el que podrás encontrar el listado de alimentos que debes incluir y que serán obsequiados a una familia, de escasos recursos económicos.
La caja es el signo central de la campaña Navidad con el hermano, una iniciativa de la Iglesia de Santiago que invita a las comunidades a generar vínculos de fraternidad y solidaridad entre familias, invitando a regalar una cena de Navidad a un hogar que por la vulnerabilidad de su situación no tiene otra posibilidad de contar con lo mínimo para celebrar dignamente el nacimiento del niño Jesús.
Es importante señalar que la venta de cajas se extenderá hasta el 18 de diciembre, cada caja tiene un valor de $5000 que contempla un pollo, tarjeta de saludo y etiquetado.
Con la ayuda de toda la comunidad esperamos alcanzar nuestra meta de lograr 2100 cajas de Navidad para nuestros hermanos.
Te invitamos a ver el video de la campaña Navidad con el Hermano