El pasado 5 de julio se realizó en la Clínica Las Condes un encuentro que reunió a profesionales médicos y servidoras de enfermos de nuestra parroquia, para compartir y motivar el acompañamiento pastoral que se realiza a las personas que padecen una enfermedad.
En la reunión participó nuestro párroco, el Padre Nicolás Achondo, Soledad Leighton, encargada de servicio al paciente de la clínica, servidores de enfermos y los médicos Manuel Alvarez, director del centro clínico del cáncer y May Chomalí, directora de Servicios Médicos de la clínica. También contó con la presencia de Francine Chassin-Trubert, sub gerente del centro clínico y Felipe Olivares, enfermero jefe del centro clínico del cáncer.
Durante esta reunión, Soledad Leighton dio la bienvenida a todas las servidoras que se han integrado este año a Clínica Las Condes y se compartió el aporte que este servicio significa para las personas que se encuentran con alguna dificultad de salud. "Fue muy motivador escuchar de parte de los médicos que se valora mucho el apoyo espiritual que se le entrega a los enfermos", nos comentó María Rebeca de De Tezanos Pinto, encargada de la pastoral de vida y salud de nuestra parroquia.
Pidamos al Señor que acompañe a los servidores que con su labor transmiten el amor misericordioso a los enfermos en distintos centros de salud.