Por estos días se realiza un encuentro nacional para celebrar los 50 años del Diaconado permanente en Chile y como parroquia queremos unirnos a la iglesia en esta celebración manifestando nuestra gratitud a los Diáconos Permanentes, sus esposas y familias por este ministerio al cual el Señor y la Iglesia les han llamado para servir, especialmente entre los más pobres.
Les compartimos el saludo de algunas personas de nuestra parroquia, en agradecimiento a nuestros diáconos
Padre Nicolás Achondo: "Como sacerdote he ido conociendo a los diáconos, son un aporte gigante a la parroquia, valoro mucho la disposición, son personas atentas y dispuestas, son un brazo derecho. Agradezco enormemente su trabajo, así también la fraternidad, acogida y preocupación".
Beatriz Gallo, Coordinadora de la Pastoral Juvenil: "Les mando un gran abrazo y les agradezco todo el trabajo que los diáconos hacen por nosotros, muchas gracias por todo el apoyo, estamos rezando por ustedes".
Myrtha Céspedes "Mi saludo a todos los diáconos de la parroquia por la ayuda que prestan y servicio constante. Veo el esfuerzo de todos ellos por acoger a toda la comunidad, les doy las gracias por su gran aporte a la parroquia."