En la misa celebrada el martes 12 de septiembre, día del Santo Nombre de la Virgen María, el Padre Nicolás compartió su mensaje con toda la comunidad. En su homilía invitó a dar gracias al Señor por las bendiciones para la parroquia en estos 42 años de vida.
“El Señor ha sido muy bueno con nuestra parroquia, cuánta gente ha pasado por aquí, Él escogió a esta parroquia para que Dios esté con nosotros”.
También animó a la comunidad a reflexionar en torno al llamado que el Señor hace hoy a cada persona que forma parte de la parroquia, “mirar la historia no es para quedarse mirando hacia atrás, así como el Señor escogió a sus apóstoles hoy nos invita a nosotros a mirar hacia adelante. Por eso los invito a sentirnos llamados por el Señor y descubrir a qué nos invita a cada uno”.
Finalmente, invitó a celebrar los 42 años tomados de la mano de la Virgen María.
Durante la misa, Marco Antonio González , coordinador del Consejo Parroquial entregó un emotivo mensaje de gratitud:
“Gracias a Dios y a la Virgen por la bendición de tener esta comunidad y poder participar de ella. Gracias al Padre Nicolás por su dedicación y esfuerzo, también gracias a los diáconos por su abnegada y silenciosa labor. Gracias a nuestro sacristán y al equipo de administración que se preocupan de tener esta parroquia siempre lista para el servicio".
"Gracias a los agentes pastorales, a los servidores de altar y a los coros. Gracias a ustedes porque son muy generosos y apoyan todos los proyectos de las acciones propias de la parroquia y del ámbito de la pastoral social".
"Les compartimos que el esfuerzo este año ha sido impulsar la pastoral juvenil y va a ser el acento del próximo año, también fortalecer más nuestro espíritu de comunidad, tenemos que abrir nuestra parroquia para ir a conquistar a más personas para que junto con nosotros, hagamos comunidad. Les pedimos que nos ayuden a corregir las cosas para ser cada vez mejor".
Luego de este mensaje se invitó a todos los presentes a compartir un coctel en el salón parroquial.
Bendición a Servidores del altar
Antes de finalizar la misa, el Padre Nicolás invitó a pasar al altar a un representante de cada grupo de servidores del altar para una bendición y la entrega de credenciales. "Le pedimos al Señor que les regale esa perseverancia y este servicio que vamos a renovar".
Para ver todas las fotos, haz clic aquí