El sábado 7 de octubre pasado los jóvenes, familias y amigos de Fe y Luz, de las comunidades La Anunciación de nuestra parroquia y de Capacidad de Amar, de la parroquia de Jesús Maestro de la Florida partieron rumbo al Santuario Nuestra Señora del Rosario en la Región de Coquimbo, para su peregrinación anual.
Para ver todas las fotos, haz clic aquí
En total participaron 43 personas, entre jóvenes, familias y amigos de Fe y Luz, acompañados por el Padre Julio Dutilh y el Padre Samuel Arancibia . Al llegar compartieron con las comunidades Divino Salvador de Ovalle, y María Sunta de La Serena, participaron de un tiempo de formación en relación a la identidad de fe y luz reconociendo su historia. Al día siguiente partieron al Santuario Nuestra Señora del Rosario donde celebraron la santa misa y veneraron a la Virgen de Andacollo. El domingo en la noche tuvieron una fiesta - algo fundamental en la espiritualidad de Jean Vanier y de Fe y Luz - donde todos bailaron y rieron mucho.
Fue una experiencia transformadora y esperanzadora donde los jóvenes familias y amigo de la comunidad encontraron a celebrar su fe y compartir la vida.
Catalina Bustos, una de las jóvenes que fue parte de esta peregrinación nos comparte su vivencia. "Fueron unos días llenos de actividades y de fe y amor, de conocer otras realidades, compartir con otras personas; algo impagable. Me siento afortunada de poder haber compartido estos días con Fe y Luz, y poder haberlo vivido de una manera completa y con entrega total a recibir y a dar. Me siento muy agradecida de tener estas oportunidades en la vida y poder entregar lo mejor de mí y recibir lo mejor de otros".