Alrededor de 30 mamás junto a sus hijos se reúnen todos viernes en la Plaza Manantiales, ubicada en Paul Harris con Manantiales, para rezar a la Virgen. La iniciativa fue organizada por Magdalena Vicuña, motivada por la invitación de nuestra parroquia, “en la misa de la parroquia el padre invitó a dar testimonio, a salir a la calle, a ser una iglesia andante, que nos organizáramos y rezáramos el Mes de María”.
Para ver todas las fotos, haz clic aquí
“Tenemos un grupo como de 30 mamás que nos juntamos todas las tardes en una plaza y con ellas organizamos el rezo del Mes de María. Cada una se inscribe con un día y prepara una mesa fuera de su casa, con una vela, flores, un mantel. Con el material de la parroquia rezamos con los niños, les contamos cuentos relacionados con la Virgen, siempre destacando el rol de María como mamá. Finalizamos siempre con una sorpresa para los niños, pintando o jugando, también les escribirnos oraciones a las mamás ”.
Para Magdalena ésta ha sido una gran experiencia, “un regalo de Dios, ver que las mamás son tan participativas, que llegan con sus niños “.
La invitación está abierta a todos los que quieran rezar el Mes de María, los días viernes en Plaza Manantial, a las 18:30 hrs.