La actividad se realizó el fin de semana pasado y para los participantes de nuestra parroquia tuvo un sentido muy particular, signo de una iglesia en salida.
"Como comunidad Fe y Luz de Chile vamos a otro lugar a compartir con otros cristianos que viven la misma experiencia de peregrinación y eso significa ir al encuentro. Cuando nos encontramos con otras comunidades, de otras culturas pero expresando un mismo espíritu, como fue el pueblo peruano, uno se entusiasma con muchas ganas de seguir preparándonos a la venida del Papa a Chile", nos cuenta María Teresa Ahumada, de la comunidad Fe y Luz de la parroquia.
“La peregrinación es una instancia para encontrarse con el otro, no solo con la persona con discapacidad, si no con todos, para entregarnos, servir como grupo. Esta cultura del encuentro a la que nos llama el Papa Francisco es una oportunidad de cercanía de unos con otros que nos va transformando, va haciendo más humildes, más receptores de lo que el Señor quiere para cada uno de nosotros", concluye María Teresa.
Para ver todas fotos, haz clic aquí
Para conocer más de Fe y Luz, te invitamos a ver el siguiente video de su peregrinación a la Virgen de Andacollo: