Luego de estar compartiendo dos semana con la comunidad de Peumo, llegaron a Santiago los misioneros de la parroquia. Para ver todas las fotos de la llegada de los misioneros, haz clic aquí
Este año 43 jóvenes participaron de las misiones de verano, el Padre Nicolás Achondo acompañó a los jóvenes en estos días y a su llegada a la parroquia nos compartió lo vivido. "Algunos de ellos ya habían participado en las misiones del año pasado, ya se conocían ,entonces los grupos ya estaban armados, era mucho más fácil trabajar. Este año hicimos misiones en tres lugares distintos lo que tuvo sus frutos, la actividad pastoral y talleres contaron con mayor cantidad de personas".
Pepe, uno de los jóvenes misioneros también compartió su experiencia "estuvieron bastante buenas las misiones, aprendimos mucho de la gente. Es primera vez que voy misiones y sobrepasó mis expectativas, conocí gente muy dulce y ví los unidos que eran por zonas, indepencidente de la creencia que tenían, se querían como familia. Del grupo de misioneros destaco que son super apoyadores, fue un agrado".
Para Catalina esta fue una experiencia muy bonita, "compartimos mucho con la gente de Codao, Peumo y yo por lo menos aprendi a ser mas abierta y a conocer distintas opiniones. Me impactó que a pesar de que a veces las personas tenían muchos problemas los sabían llevar de manera muy feliz, humildemente y yo veo que puedo tener muchos menos problemas y aún no soy feliz".
Felicitamos a todos los jóvenes de la parroquia por llevar a adelante este proyecto y llevar a Cristo a cada rincón de las misiones.