El sacramento de la confirmación completa y fortalece la gracia del bautismo y por medio de este sacramento, los fieles reciben el don del Espíritu Santo, que los une más íntimamente a Cristo y a su Iglesia, y los hace testigos de su amor en el mundo.
El sacramento de la confirmación se administra mediante la imposición de las manos y la unción con el óleo sagrado llamado crisma, acompañados de las palabras: "Recibe por esta señal el don del Espíritu Santo". El ministro ordinario de este sacramento es el obispo, que representa la plenitud del sacerdocio y la comunión con la Iglesia universal. La confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana, junto con el bautismo y la eucaristía, que configuran al cristiano como hijo de Dios y miembro de su pueblo santo.
Si te falta algunos de los sacramentos indicados te invitamos a inscribirte, llamando directamente a secretaria parroquial.
Estas catequesis son para adultos mayores de 18 años hasta cualquier edad. Al momento de la inscripción se entregarán el detalle de las actividades.
Secretaría Parroquial
+56 2 2229 2095
secretaria@stm.cl